kenay-opinion
Compra, Decora, y más

Redecorar la habitación infantil : Mint

Redecorar la habitación infantil era algo que tenía en mente hace tiempo. Desde que eran peques, con la transición de “cuarto de bebés” a “cuarto de más mayores”, había ido poniendo parches y haciendo pequeños cambios pero me apetecía darle más forma. Cuando me decidí por el cambio a la litera nueva, me pareció que era el momento perfecto para ver cómo podía dar aire nuevo y redecorar la habitación infantil. Quería enseñaros este post cuando tuviera fotos del cuarto, para que vierais in-situ cómo ha quedado todo. Pero entre virus, trabajo, y demás líos estos días, me está siendo imposible sacar tiempo de hacer fotos para enseñaros. Y como muchos me estáis preguntando por cosas del cuarto que vais viendo en mi Instagram y no me da tiempo a contestaros uno a uno (¡lo siento!) he pensado que era mejor contaros ya cómo lo he hecho y de dónde son las cosas, aunque sean sin poder enseñaros todo in-situ (por Instagram Stories podéis ver alguna cosita más). Eso sí, prometo intentar sacar tiempo en navidad e ir enseñando todo en redes de primera mano, para los que prefiráis verlo así, ¿vale?

Redecorar la habitación infantil

kenay-opinion

Yo les pasé el plano de la habitación. También les dije que quería optar por redecorar la habitación infantil de forma que pudiera durar en el tiempo. Es decir, no quería optar por elementos muy infantiles sino por cosas que me puedan servir a futuro en una habitación juvenil. Incluso quería, a ser posible, que fueran artículos que yo pueda después utilizar en otras zonas a futuro, si quiera. Por ese motivo, opté por elementos que me gustan hasta para mi habitación la mayoría. Y si un día los niños se cansan de ellos o quieren otra cosa, puedo seguir aprovechándolos y darles ‘vida nueva’.

Me propusieron la combinación de colores mint y gris claro, junto con el blanco del mobiliario, como base de partida para elegir los distintos elementos.

Me pareció una combinación de colores estupenda para que no fuera algo muy infantil pero sí con un aire cálido y agradable para los niños.

kenay-niños

Una vez elegidos los colores de base, y siguiendo las premisas que yo les había dado, me hicieron llegar una propuesta de cómo podía redecorar la habitación. Fue esta que veis arriba. Según la abrí, me quedé alucinada. ¡Parecía que había sido yo misma quien había hecho la seleeción! Si me llegan a preguntar que elija cosas de la web de primeras, os prometo que hubiera optado por algo así seguro.

Elementos funcionales y que permitan a los niños vivir su habitación y disfrutarla libremente, pero al mismo tiempo con un toque de diseño y una estética que me encanta.

redecorar-la-habtiación-infantil

Aquí arriba podéis ver mejor los distintos elementos. Os pongo, a continuación, todo enlazado para quienes me estáis preguntando:

Seguido os enseño también algunas de las fotos que ya os he enseñado por las redes sociales y en las que se ve cómo nos han quedado algunas de las cositas.

Os pongo la lámpara globo cómo queda de noche para quienes me preguntáis. Nosotros la usamos de “luz-quitamiedos” también y a los niños les encanta.

lampara-globo

La lámina “hakuna-matata” antes de colgarla en la pared de la litera:

hakuna-matata-lamina

Y la alfombra y cojín que aún hoy estoy tentada de cogerlos iguales (pero en otro tono) para mi habitación 🙂

alfombra-mint

La mayoría de las cosas las tenéis en más colores o con otros motivos (la lámpara, por ejemplo, está también con forma de nube, casita, coche,…).

Kenayhome Bilbao y Online

Otra de las preguntas que me estáis haciendo mucho es si tienen tienda en Bilbao o lo hice online, y también si llevan y montan a otras ciudades como San Sebastián, Santader, etc.

 

kenay-bilbao-opinion

Hice hace poco una foto cuando me estaban atendiendo para cerrar las últimas cosas, y así poder enseñárosla aquí 🙂

Yo les conocía de su web y había comprado ya antes cosas online. Pero como sabía que hace no mucho habían abierto tienda en Bilbao, esta vez fui allí. La verdad es que el trato fue estupendo y me pareció que su asesoramiento y ganas de ayudar eran geniales. Estoy ya bastante acostumbrada a comprar “a mi bola” y no me gusta cuando en las tiendas tengo la sensación de que me intentan “vender por vender”, y la verdad es que en este caso no tuve para nada esa sensación. Así que desde aquí mis felicitaciones al equipo de la tienda, yo salí encantada.

He mirado y tienen tiendas en varias otras ciudades (concretamente Madrid, Barcelona, Valencia, y Mallorca). Si queréis ver las direcciones podéis hacerlo aquí.

Pero online realizan igualmente proyectos a medida, tanto para redecorar por completo como para dar un cambio de aire. Tengo amigas que lo han hecho y están encantadas. De hecho de ahí partió mi idea de ir a su tienda en Bilbao y ver cómo podría redecorar yo la habitación.

Para no aburriros con un post larguísimo, dejo la parte de la mesa de estudio para el siguiente post (pero, por si alguien tiene curiosidad, os adelanto que nos decantamos por la ajustable en altura de Ikea).

¿ Qué os parece el cambio que hemos hecho en la habitación ? ¿ Os gustan las cosas que he elegido para darle un nuevo aire?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.