libro-nirosaniazul
Aprende, Compra, y más

Libro Lo Mejor Eres Tú : Dónde comprarlo

El libro ” Lo Mejor Eres Tú “ ¿dónde puedo comprarlo? ¿dónde venden tu libro? son dos preguntas que se repiten casi a diario en mis redes sociales, aunque pueda sonar un poco a broma. Si ponéis en google “libro @nirosaniazul ” o “libro Lo Mejor Eres Tu” os aparecen creo casi todas las opciones. Pero bueno, como me lo seguís preguntando, me he animado a resumir aquí los sitios donde podéis encontrarlo, por si a alguien le sirve de utilidad.

Librerías

Las librerías tienen montones de títulos nuevos cada semana y, como me parece normal, priorizan además los ‘best-seller’. Por ello, la mayoría de las veces, libros como el mío es posible que no estén muy visibles. Pero ‘haberlos haylos’ 🙂 Es decir, si preguntáis por él, muchas de las librerías de vuestra ciudad o barrio lo pueden tener, o si no es así, os lo pueden pedir.

Además de las librerías de barrio o vuestra librería de confianza, el libro está disponible con certeza en estas librerías, tanto en tienda física como online.

Tiendas con Encanto

Tutete : Libro Lo Mejor Eres Tú

En la web de Tutete.com también tenéis a la venta Lo Mejor Eres Tú . ¡Algo muy emocionante para mi! Soy muy fan de su tienda y he comprado montón de cosas para los peques allí, incluso cuando estábamos aún en Viena.

Como en su web Tutete tiene cosas geniales para mamás y bebés, en mi opinión es una oportunidad muy buena para hacer un regalo especial a una mamá. Casi siempre, los regalos a mamás recientes es algo para el bebés. Pero ¿y la madre? A mi me parece importante también mimarles a ellas. Por ello, en este post os dejé ideas de packs de regalo que combinan mi libro (para la mamá) y algo para el niño.

libro-lo-mejor-eres-tú

 

The Singular Olivia

La tienda online de Paula (y su tienda física de Segovia) también tiene a la venta mi libro. ¡Y mucho más que mi libro! Cuando lo supe, me emocioné, lo confieso. Paula, el alma mater detrás de “The Singular Olivia” es una emprendedora a la que admiro como profesional y como mujer, y su tienda es una de mis favoritas de todo internet.

Su tienda es maravillosa en muchísimos sentidos: los productos son excepcionales de calidad y buscan el cuidado más natural y auténtico. Como la propia Paula dice, “ más sano, más auténtico y más feliz”.

olivia-soaps-libro

En su sección infantil encontrarás gel de ducha y crema orgánica para los niños, o su increíble jabón “20.000 Pompas de Viaje Superlimpio”. Pero además de productos para el baño, en su tienda yo compro cosas como los snacks de los niños, los productos de la marca Little Siberica o el sérum de día BioEffect.

Así que, la opción de regalar a una mamá mi libro junto con cualquiera de sus productos, creo que puede ser un detalle que nunca olviden.

 

¿Tienes una tienda y te gustaría vender mi libro?

Otra de las preguntas que me hacéis mucho últimamente es si podéis vender mi libro en vuestra tienda de cosas de niños, o de lo que sea. ¡Por supuesto que podéis! Yo feliz 🙂 Y además sé de muchas madres que me preguntan si lo pueden encontrar en tiendas de puericultura etc. además de librerías, así que les facilitaríamos las cosas.

Si os interesa venderlo, lo que tenéis que hacer es poner un email a  aribas@planeta.es indicando en qué zona geográfica se encuentra vuestro negocio.

libro-jaione-yabar-@nirosaniazul

¿Me dejo alguna pregunta en el tintero? ¿Os gustaría que os cuente por aquí algo en concreto del libro?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook también este 2018!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.