tendencias verano 2018
Compra, y más

Tendencias bañadores y bikinis

Estamos bajo el diluvio desde hace días y días así que, ahora que asoma Lorenzo, yo voy ojeando las tendencias bañadores y bikinis de este 2018 para, al menos, soñar con el verano. Ya en rebajas eché el ojo a algunos bañadores pero ahora he visto un par de nueva temporada que me “hecho tilín”. Por si vosotras también estáis ya pensando en veranito y playa y os apetece echarles un ojo, os enseño aquí algunos de los que más me han gustado.

Tendencias bañadores y bikinis

OYSHO

Nunca he tenido un bañador de lunares ni ninguno con volantes pero, por alguna razón, estos dos que os pongo abajo me han encantado al mirar en la web de Oysho.

bañador hombro volante

 

Etam

Suelo ser más de bikini que de bañador. El año pasado vi a varias chicas con bikinis que tenían un volante en el tirante y me gustaron mucho. Parece que la tendencia sigue pisando fuerte porque los he vuelto a ver en Etam, por ejemplo. Os pongo dos de ellos a continuación.

bikini hombro volante

¿Qué os parecen estos bikinis con un solo tirante y con volante?

También he visto en la web de Etam alguno más ‘clásico’ que me ha gustado, como este de abajo.

 

bikini-push-up

 

Women’secret

Ya sabéis que soy fan de las rayas, así que en esta selección tampoco podían faltar. Este bañador con tirante asimétrico de women’secret ha sido una de las prendas a rayas que me han llamado la atención.

bañador asimetrico rayas

H&M

En H&M también he visto un bikini a rayas que me gusta mucho, y otro siguiendo la línea de volantes que os comentaba arriba.

bikini hm pushup

 

bañador moldeador

Este bañador gris de color y línea clásica también me gusta mucho, creo que por la forma que tiene en el pecho.

 

El Corte Inglés

Mirando opciones más ‘rompedoras’ o con diseños algo menos clásicos, en El Corte Inglés he visto varios que me han gustado. Os pongo aquí tres de ellos:

elcorteingles bañador

tendencias bañadores y bikinis

bañador multicolor

 

Toallas pareo

Además de renovar bañador o bikini, este año me quiero hacer con una toalla pareo. Me parece que son comodísimas para llevar menos peso e ir algo más ligera a la playa (que entre cubos, palas y demás cosas de los niños vamos suficientemente cargados). Vale, y confieso que no solo me gusta porque pesan y ocupan menos, sino también por sus colores y diseños. De momento he echado el ojo a estas de abajo, de women’secret.

toalla pareo bonita

¿ Y vosotras, habéis empezado ya a mirar cosas para la playa y a echar un ojo a los bañadores y bikinis? ¿Qué os parecen estos que os enseño? ¿Sois de seguir las Tendencias bañadores y bikinis ?
¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!

.

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario