Libro nirosaniazul
Aprende, Compra, y más

Lo Mejor Eres Tú : contra el complejo de culpa

Prometí no ser muy pesada por aquí con mi libro Lo Mejor Eres Tú. Pero este viernes estoy por Barcelona para poder vernos un rato y también charlar sobre él si os apetece. Así que tenía que contaroslo por aquí, por si alguien se anima. ¿Os apetece? Será en la librería +Bernat, a partir de las 18.30h. Me acompañará Nerea, “Peineta Pintxos” en la presentación. Además, aún no había compartido por aquí un par de entrevistas que me han hecho en El Diario Vasco y el portal de Familia de La Razón. En ellas os cuento cosas mías, de cómo veo la maternidad, etc.  Y quería enseñároslas porque creo que es una forma de poder conocerme un poco más, algo que me soléis pedir a menudo.

Me entristece mucho la guerra de madres

Lo Mejor Eres Tú

Os pongo a continuación un par de reflexiones de la entrevista que me hizo Gema:

Una de las cosas de las que yo me quejo bastante porque me entristece, es la guerra entre propias madres. Parece que se crean “bandos” según un tema y otro, y se generan conflictos en los que hay que posicionarse en un bando u otro. Exponer tu opinión muchas lo toman con un ataque a la suya, en caso de que no sean opiniones convergentes. La idea de “vive y deja vivir” no abunda, y tampoco entre madres. Sin embargo, estando todas igualmente cansadas, o sintiéndonos solas o culpables de forma similar todas, ¿por qué no nos abrazamos más en lugar de criticarnos o juzgarnos?

La realidad es que el sentimiento de culpa es de los peores que pueden acompañarnos en la maternidad porque te impide disfrutar, te hace cuestionarte continuamente, te merma la autoestima…

Por ello para mí decir a las madres “lo mejor eres tú” y que así puedan liberarse un poco de culpas, es un mensaje importante y que me siento privilegiada de poder hacerles llegar.

Si queréis leer más, os pongo aquí el enlace al artículo completo: me entristece mucho la guerra de madres.

 

Las madres están sometidas a una crítica excesiva

Lo Mejor Eres Tú opinion

– El éxito en las redes sociales hizo que Planeta te propusiera escribir un libro. ¿Cómo te tomaste semejante torbellino por un calentón?

– Cuando Planeta me llamó me sentí halagada, pero también me dio vértigo. Respeto mucho la profesión de escritor y no me veía capaz. Después me explicaron que la idea era hacer un libro ilustrados, de esos de pasar páginas como digo yo. Seguía teniendo dudas.

 Pero te lanzaste

– Lo hice gracias a una amiga. Me preguntó: ‘¿Por qué escribes en el blog?’ Le respondí que por compartir, por si lo que yo pienso o siento, puede ayudar a alguien. ‘¿Y por qué va a ser diferente hacerlo en un libro?’, me dijo.

Estas dos preguntas son parte de la entrevista que me hizo Ainhoa. Si queréis leerla entera os dejo aquí el enlace: Las madres están sometidas a una crítica excesiva.

Lo Mejor Eres Tú

 

Para quienes me preguntáis dónde conseguirlo, aquí tenéis toda la información de dónde comprarlo.

¿ Os veo a alguna/o el viernes en la presentación de Lo Mejor Eres Tú ? 
¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.