Preguntas y respuestas nirosaniazul
Compra, Decora, y más

Preguntas y respuestas : De muebles y más

Preguntas y respuestas, ¡vamos con ello! Hace ya tiempo que no escribía uno de mis posts para responder a preguntas que me hacéis varios y se me acumulan… :S Como siempre, siento no contestar a todo uno a uno. Me llegan tantos emails y mensajes que no me darían las horas, pero intento contestar a todo lo que puedo. Y con estos posts aprovecho también para responder a cosas que sois bastantes los que me preguntáis. Vamos allá con 3 respuestas nuevas hoy, de muebles y más.

Preguntas y respuestas 1: ¿Qué colonia utilizas?

Curiosamente, algo por lo que me preguntáis bastantes es qué colonia utilizas o si os puedo recomendar alguna colonia que me guste.

jaione-yabar

Es cierto que hablo poco de ello, y la razón es que me considero un poco “especial” para el tema colonias. No me van los perfumes y soy muy exigente con aromas. Me gustan los olores frescos pero suelen tener el problema de que ese tipo de colonias se les va el olor muy rápido.

Pero por si os interesa, os cuento que ahora uso una colonia que descubrí gracias a @thesingularolivia. La compro en su web, y la marca es Lola James Harper. Concretamente, de esta marca yo utilizo la:

Little By Little With Joy. La propia marca la define como una fragancia fresca, incluso con un toque infantil. Paso a paso y con alegría, como la infancia, ese proceso de descubrimiento lleno de felicidad.

 

¿Sabes dónde se pueden comprar cunas camas originales?

menamobel

Esta (o en una versión parecida) es otra pregunta que, curiosamente, me habéis hecho varios en las últimas semanas: sobre comprar cunas camas originales y de buena calidad.

En este tema no tengo experiencia personal porque cuando nacieron mis dos peques vivíamos fuera.

 

menamobelmenamobel

Pero he preguntado a amigos de aquí y un par de ellos me han hablado de muebles menamobel . ¿Los conocéis? 

Tienen un surtido de muebles súper amplio y de calidad genial según la experiencia de mis amigos. Y además tienen una cuna convertible en cama que me ha parecido alucinante. Os pongo aquí el vídeo para que veáis, porque yo no había visto nunca antes algo así y me parece una idea espectacular.

 

¿Cómo puedo empezar a aplicar la pedagogía Montessori?

Vaya por delante que yo no soy una experta en pedagogía Montessori, solo una madre a la que le gusta, más allá de como pedagogía, suelo decir que como “forma de vida”. Pero creo que el concepto Montessori está algo de moda y a veces se desvirtúa. Por ello, para mi la clave está en entender sus principios básicos y así después buscar la forma de vivir y educar conforme a ellos en nuestro día a día. En este post os hablaba de “10 principios sencillos para empezar” que igual responden a vuestra pregunta.

 

¿ Qué más os gustaría que os contara en los posts de ” preguntas y respuestas “? ¿ Sois de colonia fresca vosotras también o preferís perfumes? ¿ y conocéis la cuna convertible en cama de Menamueble u otra similar?
¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!

.

*Colaboración

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.