El vestido de rayas Zara
y más

El vestido de rayas : ¿De dónde es?

El vestido de rayas : ¿De dónde es? – ha sido la pregunta estrella desde que os enseñé en Instagram la foto. Lo puse por stories pero como algunas me seguís preguntando, he pensado compartirlo aquí también por si os sirve. De paso, os enseño también otro de los vestidos por los que me preguntáis mucho, así como uno que aún no he estrenado pero creo que os puede encantar. Ya me diréis qué os parece…

El vestido de rayas

El “famoso vestido”….. ¡es de Zara! No tiene misterio 🙂 Bueno, igual tiene un pequeño truco. Y es que, curiosamente, muchas me habéis escrito diciendo que lo habíais visto ya en la web pero no os había llamado nada la atención porque la modelo que lo lleva en las fotos no lo luce mucho y, sin embargo, al verlo en mi foto os había encantado.

No soy yo egoblogger ni modelo, ni nada de eso, pero sí que creo que algunas veces las modelos tan delgadas que eligen no lucen las prendas tanto como “personas normales”. Supongo que eso es lo que os ha pasado al verlo puesto en mi foto, como a mi me pasa con otras muchas personas.

zara vestido rayas

Arriba lo tenéis en las fotos de la web, y aquí la foto que yo compartí y que os encantó.

vestido zara rayas

Para quienes me preguntáis por la referencia exacta, en la web de Zara lo tenéis aquí.

Otros vestidos de Zara

Hay otro vestido que, según lo vi, no pude resistirme a cogerlo. Es muy de mi estilo y además le veo mil posibilidades, tanto para llevarlo en momentos más formales como de manera informal.

Es este que veis en las fotos, también de Zara. ¿Os gusta? Cuando lo estrene os enseño cómo me queda puesto.

Y hace ya un par de meses me hice con un vestido sencillo azul marino, con franjas blancas en los laterales, que os enseñé por redes y por el que aún me preguntáis algunas. Es este de abajo:

Para quienes me preguntáis por la referencia, en la web de Zara lo tenéis aquí.

  • Por cierto, si sois más de otro tipo de vestidos, puede que estos vestidos de flores os gusten.
¿ Qué os parecen estos vestidos ? ¿ Os pasa a vosotras también que algunas prendas os gustan cuando alguien las lleva puestas pero no tanto al verlas en foto en la web ?
¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.