rebajas decoracion infantil
Compra, Decora

Rebajas : Casa y Decoración

Seguimos con rebajas. Si la semana pasada os hablaba de las ofertas que había visto para niños y para nosotras, esta vez os hablo de ofertas de otro tema que me encanta: la decoración y las cosas de casa.  ¿Vosotros sois de aprovechar las rebajas para renovar cosas en casa o poner algún detalle nuevo? Yo confieso que sí. Hoy os enseño algunas de las cosas de decoración que he fichado en oferta esta PV18 y que me han encantado.

Rebajas : Casa y Decoración. Nobodinoz

Una marca de decoración y artículos para niños que me chifla en Nobodinoz. Sus estampados me gustan muchísimo y los artículos que suelen tener también.

 

rebajas nobodinoz

Y en la sección de rebajas /outlet de su web he visto un montón de cosas que me han encantado, como estas que veis arriba.

Rebajas H&M Home

Otra de las tiendas online que siempre visito en rebajas para temas de decoración es H&M Home. En Bilbao no tienen tienda física así que suelo mirar en su web, y la verdad es que suelo descubrir cosas que me gustan normalmente. Este año he visto de rebajas algunos artículos, tanto para niños como para la casa en general, que me han parecido muy bonitos. Os pongo aquí abajo algunos de ellos:

rebajas hm home

rebajas hm home

 

Rebajas Kenay Home

Como os enseñé hace un tiempo, la habitación de los peques tiene una litera, cojines, etc. de Kenay Home. Estoy encantadísima de cómo quedó, así que en rebajas también suelo pasar por su web y su tienda de Bilbao para ver si doy con algún detalle nuevo para la casa o para renovar alguna cosa. Este año estaba mirando una silla nueva para la mesa del comedor y he visto dos que me gustan especialmente (tengo 4 sillas diferentes, me encanta el toque que da el que ninguna sea igual. Y de vez en cuando me gusta cambiar alguna de ellas). Os las enseño aquí abajo. También he fichado alguna funda de cojín nueva y algunos cuencos de cerámica.

rebajas kenayhome

Liderlamp

La última “tarea” pendiente en temas deco que tengo en casa es actualizar algunas lámparas, tanto de pie como de techo. Buscando opciones, he visto un montón que me chiflan y están en oferta, en una de mis webs de lámparas favoritas: Liderlamp.

rebajas LIDERLAMP

  • Si os interesan las rebajas de ropa para peques, este post sobre “Rebajas moda niños” os puede gustar.
¿Vosotros también sois de aprovechar las rebajas para casa y decoración? ¿Habéis fichado algo ya?
¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Mapness.io Julio 18, 2018 en 6:59 pm

    Nos encanta todo lo que has puesto en el artículo! Estamos enamorados de Kenay, en estas rebajas va a caer algo seguro de esa tienda =)

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.