catalogo IKEA 2019
Compra, Decora, y más

Catalogo IKEA 2019 : Mis fichajes

Catalogo IKEA 2019 , ¡ya está aquí! Yo he tardado un poco en ponerme con él porque, como os conté por mis redes sociales (@nirosaniazul), me gusta tener un rato de tranquilidad, cafecito en mano y sin que nadie me vaya molestar, para disfrutarlo con sosiego y post-it 🙂 Sí, como buena #ikealover , soy de las que marca hasta con post-it el catálogo.  Con el de este año, ya he sacado un par de ratos y he hecho unos cuantos fichajes. Como varias me pedisteis que compartiera mis fichajes, dicho y hecho 😀 Aquí van, a ver qué os parecen…

Catálogo IKEA 2019

De algunas páginas me gusta todo, ¡qué peligro! Como esta que os pongo abajo. Del jarrón al sillón para niños, los puf y la cómoda, los pondría todos en casa 🙂

catalogo IKEA 2019

Pero el mayor flechazo ha sido con esta silla EKENÄSET de edición limitada que veis a continuación. ¡Me rechifla!

catalogo IKEA 2019

IKEA dormitorio

Aún no tenemos cabecero en nuestra habitación desde que nos mudamos a Bilbao. No he dado con uno que me convenciera. Y, el otro día, mirando el catálogo de IKEA vi esta estructura con almacenaje y cabecero incorporado que me parece súper práctica, y también bonita.

catalogo IKEA 2019

En casa no abunda el espacio de sobra y esta forma de aprovecharlo con la estructura con cajones y cabecero con almacenaje, me parece fabulosa.

catalogo IKEA 2019

 

También tenemos en casa la típica cómoda de IKEA que cogimos en nuestro primer piso de alquiler y que está ya echa polvo. Y esta de madera de abedul macizo ha ido directa a la ‘wishlist’.

IKEA salón

catalogo IKEA 2019

Mis suegros tienen en su casa y puf grande que hace las delicias de los niños, y siempre he pensado que poner uno en nuestro salón podía estar genial. ¡Este de la foto de arriba es del estilo de lo que tenía en mente! <3

Tengo duda por el color, lo veo un poco ‘arriesgado’ con niños 🙂 Pero todo será cuestión de ponerle una funda cuando las manchas no tengan remedio :), ¿no?

catalogo IKEA 2019

La idea de un sofá modular también me ronda hace tiempo, porque la sala es pequeña y así podría dar más de sí el espacio común y poder ir cambiándolo según las necesidades de cada día/ etapa.

catalogo IKEA 2019

Para mi zona de trabajo ( o para la mesa de trabajo de los peques) este tablero me parece que puede dar un montón de juego, tanto para ganar algo de almacenaje como para dar un aire creativo a la pared junto a la mesa (colgando fotos, mini-laminas, dibujos, etc.).

IKEA niños

Me encantan los detalles que ayudan a que las casas sean más cómodas para los niños y les permitan disfrutar de su autonomía, orden y capacidades. Este espejo con ganchos me ha parecido precioso para cualquier hall o dormitorio de niños, así ellos pueden colgar sus chaquetas, ropas, accesorios… y también arreglarse, peinarse, etc. solos, igual que nos gusta hacer a los adultos.

catalogo IKEA 2019

También muestran en la foto el panel que os decía arriba que me gustaba también para la mesa de trabajo de los niños. Es genial para ellos también, ¿verdad?

¿Y habéis visto el nuevo modelo de trona que han sacado?

catalogo IKEA 2019

Pequeños detalles

Además de muebles, me encanta echar un ojo a pequeños detalles (vasos, platos, tazas…). Me gusta renovarlos porque sin gastar grandes cantidades ni hacer grandes cambios, se consigue que la casa parezca renovada y acogedora. Y con lo que me gustan a mi las motas y lunares, esta colección ÖVERSIKT está en el top de la lista de “fichajes” de menaje del catálogo. ¡Cómo me gusta!

catalogo IKEA 2019

¿Qué os ha parecido a vosotros el catálogo? ¿Habéis fichado algo?
¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.