Esenciales vuelta al cole
Compra, Juega, y más

Esenciales vuelta al cole : BIC® Kids y Novedades

Esenciales vuelta al cole. Cuando pienso en ellos, me viene a la cabeza BIC® y los ratos forrando libros y preparando el estuche con mi madre los días antes de empezar el colegio tras las vacaciones. BIC® es una marca que lleva  acompañándome (y ahora a mis peques) desde hace mucho tiempo. Siempre me ha gustado su calidad y también el que vayan adaptándose a las distintas necesidades e innovando en cosas, sin perder su esencia. Así que cuando me propusieron probar algunos de sus clásicos y novedades para la vuelta al cole, ¡me hizo mucha ilusión! 🙂 Y para los peques creo que es fabuloso ir preparando la vuelta al cole con ilusión, y este tipo de detalles de estrenar material, preparar el estuche con cosas nuevas,… son pequeños gestos que les ayudan en el proceso, en mi opinión.

Esenciales vuelta al cole :Los clásicos Plastidecor®

Uno de los primeros recuerdos que tengo de financia pintando es con los clásicas plastidecor®, ¡podía pasarme horas pintando con ellas! Y ver ahora a mi peques igual, me chifla.

Además ahora hay una versión de formato ergonómico, son el clásico Plastidecor® pero con forma triangular diseñado para ayudar a los niños a colocar los dedos y además no se rompen fácilmente. Al pequeñín de la casa le encantan.

BIC plastidecor ergonomico

Los rotuladores BIC® de tinta ultralavable

A la pequeña de la casa le gustan especialmente los rotuladores.

rotuladores lavables de verdad

Y la gama con tinta ultralavable de BIC® ¡es un super invento! Se quita fácilmente de la piel y de la mayor parte de los tejidos, para poder fácilmente deshacernos de las manchas sin sufrir. ¿O a vuestros hijos no les encanta pintarse en las manos, brazos,… y luego no hay forma de quitárselo con los rotuladores clásicos y hay que estar frotando y frotando a ver si se va un poco?

BIC rotuladores lavables opinión

Otro de los ‘super inventos’ que me encantó es este “formato arcoiris” de caja, ¡no se pierden los capuchones! Otro clásico en esta casa es que cuando llega la hora de recogerlos, las tapas misteriosamente han desaparecido… así que esta caja con los capuchones ‘fijos’ me parece genial.

Para los más peques (+1 año), que no suele ser fácil encontrar rotuladores de pintar aptos para tan peques, he visto que están con los BIC® Kids Kid Couleur Baby con la punta redonda y un cuerpo que facilita su agarrado.

Lápices de Colores

Los lápices de colores son ya un imprescindible en el estuche del cole de mis peques, ¿los vuestros también llevan? Tenemos los Tropicolors® de BIC® para la mayor y los Evolution® Triangle Ecolutions® para el peque.

lapices colores no se rompen

Me encantan para ellos porque son resistentes a mordeduras (al peque a veces le da por ahí con los lápices), no se astillan ni se rompen.

En concreto los del peque, los  BIC® Kids Evolution® Triangle son geniales porque son lápices de color sin madera, seguros y ultrarresistentes, y además con una forma triangular que les ayuda a colocar los dedos.

pinturas lapices seguras niños

 

Bolígrafos y más para la vuelta al cole de niños y no tan niños

Además de las pinturas y rotuladores, uno de mis recuerdos de infancia son los bolígrafos BIC® y aún hoy sigo usándolos con mucho cariño.

¡Madre mía qué recuerdos cuando vi el clásico BIC® 4 Colores!

boligrafo original 4 colores

¿Os acordáis de él? ¿Lo tuvisteis cuando erais pequeños? ¡Me encantaba! Y me sigue encantando 🙂 Además ahora está también en formato BIC® 4 Colores Cristal Shine (con cuatro colores de moda y superbrillantes).

boli dorado BIC

Y para los que evitábamos, a veces, escribir con boli porque luego no se podía borrar, resulta que…

BIC® ha lanzado el boli borrable Gel-ocity® Illusion®, ¡escribe, borra y vuelve a escribir!

Se trata de un boli de tinta borrable y está disponible en 8 colores. ¡Vaya inventazo!

BIC® Cristal siempre ha sido la gama que yo usaba y era la que más conocía. Pero acabo de descubrir que la gama ha crecido incorporando versiones modernas: unas con cuerpo blanco y en tintas de cuatro colores modernos y cuatro colores estándar, o los  BIC® Cristal Shine en cuerpo de oro y plata.

¿Cuáles son vuestros esenciales vuelta al cole? ¿Conocíais estas gamas de BIC®?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!

** Post en colaboración con BIC®

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.