Ideas decoración navideña
Compra, Decora, y más

Ideas decoración navideña

Ideas decoración navideña a mediados de noviembre . Sí, no es que me haya vuelto loca (o no más que antes :)). Es que me encanta la navidad… y ya no me aguantaba más a echar un vistazo a cositas de navidad. Como buena Ikea lover , que suelo decir yo, siempre es el primer sitio donde miro cosas de navidad. ¡Y este año he encontrado unas cuantas que me han chiflado! Así que os las cuento, por si a alguien más le gustan…

Ideas decoración navideña

¿Os acordáis que en el post anterior os dije que nos encantaba la canela y por eso habíamos hecho esas galletas?

Pues en IKEA tienen una vela de navidad con forma de manzana, que además de ser preciosa, huele a manzana y canela un montón. ¡Uuummmh!

Es la que veis en la foto de arriba, y de verdad que huele maravillosamente. Ya he regalado 4 a amigas  y creo que va a ser mi detalle de navidad para unas cuantas más (además de tener dos para mi casa :)).

Os enseño la caja por si me vais a preguntar por la referencia…

vela navidad manzana canela

Mesa navideña

También soy una enamorada de los pequeños detalles que dan un toque diferente a las mesas. Y para navidad hay un montón de cositas especiales. En concreto, fiché varias en IKEA que creo que se van a venir a casa sí o sí para navidad. Son estas que os enseño abajo:

ideas decoracion navideña

¿Los meseros con forma de bola de navidad, para poner los nombres, no son una idea preciosa?

 

Navidades seguras con niños

Tengo varios emails recientes preguntando por adornos de navidad seguros para niños o por cómo hacía yo para decorar la casa en navidad cuando los niños eran pequeños. Recuerdo que la primera navidad en la que la peque ya andaba y podía dar alcance al árbol, me temía el momento de colgar bolas (yo misma tiré el árbol de navidad cuando era pequeña y aún recuerdo el susto, las bolas rotas y los trocitos cortantes por el suelo…)

adornos de navidad para niños

Pero lo que hicimos fue comprar adornos de fieltro, de cartón, y similares, que no había riesgo de que se rompieran si tiraba el árbol la niña o que no importaba si los cogía para jugar. Justamente cogí unos en IKEA del estilo de los que veis en la foto, y a día de hoy aún los usamos (junto con más bolas ahora) porque nos siguen gustando.

Papel de regalo hecho por los niños

A los niños les encanta pintar y también hacer regalos, así que hace ya un tiempo que tenemos una costumbre: que sean los peques de la casa quienes pinten el papel de regalo de los regalos. En lugar de comprar papel decorado, compramos papel liso 100% renovable y los peques después pintan dibujos sobre él.

este año he visto este modelo en rojo que es perfecto para que pinten sobre él y envolver los regalos de navidad.

niños papel regalo pintado

Nochevieja

niños ideas nochevieja

Y para rematar os tenía que enseñar estos platos con diseño de reloj que tienen expuestos para una mesa de nochevieja, por ejemplo. ¿No son geniales?

¿Estáis ya en modo Navidad ON vosotros también o aguantáis aún? ¿Qué os parecen estas ideas? 
¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por TwitterInstagram Facebook!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.