Ideas de regalo para ella
Compra, y más

Ideas de regalo para ella

 Los últimos posts han sido de ideas de regalo para los peques, pero esta semana me han escrito dos papás diciéndome ¿podrías compartir también ideas de regalo para ella? Uno de ellos me decía “mi mujer me dijo la semana pasada: “si no sabes qué regalarme en navidad, mira en @nirosaniazul que siempre me encantan las cosas que comparte”. Así que te escribo para pedirte un poco de ayuda con ideas de regalo para ella.” Ay madre qué responsabilidad 🙂 Pero por si os inspira, aquí van 5 ideas que son sencillas pero creo que también especiales.

Marialu Gili shop

bolso cojines marialu

De la shop de Marialu Gili, sus bolsos y más , ya os había hablado en el blog. Pero ahora, además de bolsos, ha sacado cojines, carteritas, estuches… Son todos <3 y no os lo digo porque sea mi amiga. 

Así que creo que son una opción preciosa como ideas de regalo para ella para estas navidades, o incluso para auto-regalártelo, y acertar 🙂

El Legado de katherine elliot

libro esther gili opinion

El libro de Esther Gili y Gemma Camblor necesita poca presentación a estas alturas, creo. Todo lo que ilustra Esther es una verdadera preciosidad, como ya os he contado otras veces aquí. Pero es que esta vez, además, ha creado unas historias junto a Gemma que te atrapan de inicio a fin y son una maravilla de lectura. Aún estoy intentando decidir cuál de los personajes es mi favorito, porque hay varios que me han cautivado especialmente.

Para que veáis que no es solo mi opinión por ser amiga de Esther, os pongo aquí el enlace de Amazon donde podéis leer un montón de opinón positivas sobre este libro que es maravilloso: El legado de Catherine Elliot (Ilustración)

La reseña del editor, si os interesa conocerla, dice lo siguiente:

“Un libro une la vida de varios personajes femeninos a través del tiempo. La historia comienza con la joven que lo escribe a comienzos del siglo XIX. A partir de ahí un ejemplar irá pasando por diferentes mujeres hasta llegar al presente. Todas interactúan con el libro y dejan su huella en él, pero leerlo también las transforma a ellas. Una metáfora del amor por los libros y de la magia de la literatura contada a través de unos personajes fuertes y carismáticos que se rebelan ante los convencionalismos de su época. Si es cierto que un libro puede transformarte la vida, tal vez El legado de Catherine Elliot cambiará la tuya.”

Te Regalo la Luna

lampara luna

¿Puede haber una cajita de regalo más bonita que esta que dice “Te regalo la luna” ? Y mirad lo que trae dentro:

Una lámpara luna que es una preciosidad. Cuando se enciende, da una luz de ambiente espectacular. Y cuando la tienes apagada, queda bonitísima como decoración. En su superficie está impreso el mapa de la Luna en 3D.

También es genial para utilizar como luz quitamiedos para los más peques de la casa.

Funciona con una batería que se recarga mediante un cable USB (ambos incluidos).

Se ilumina con dos tonalidades : blanca o anaranjada. Y la luz blanca tiene dos intensidades, brillante y media. Tanto para encender la lámpara como para ir cambiando de tonalidad, basta apoyar el dedo en el botón posterior.

Yo la descubrí en esta shop de Curolletes, por si me vais a preguntar 🙂

Tazas molonas con mensaje

Las tazas con mensajes molones también creo que son siempre un detalle divertido y bonito. Vale, yo soy una “loca de las tazas” e igual lo veo desde mi perspectiva 🙂 Pero como fue un exitazo esta taza cuando os la enseñé el otro día, creo que muchos/as acertarán si os la regalan, ¿no?

Como esta, tienen otras muchas tazas con mensaje divertidas y bonitas en la shop de Curolletes también (y no me pagan por contaros esto ni son mis primos :), os lo cuento porque compartir es vivir).

Libro Lo Mejor Eres Tú

Y para terminar… ¿me dejáis que os haga un poco de “spam” y os recomiende mi libro? 😀 Os prometo que es un regalo bonito y especial, y no porque sea mío 🙂 Se trata de “Lo Mejor Eres Tú – un libro para todas las mamás”

No soy escritora ni me considero tal. Pero este libro no es una novela o compendio de historias, sino que son páginas de cariño, de apoyo y de empatía, con las que espero que las mamás sientan un abrazo al leerlas y re-leerlas y recuerden eso que pocas veces se les dice:

Lo estás haciendo lo mejor que puedes. Recuerda que lo mejor para tus hijos eres tú y las madres perfectas no existen.”

En Amazon podéis leer también otras opiniones, para que no sea yo solo la que os habla de mi libro 🙂

Lo mejor eres tú: Un libro para todas las mamás

¿Os gustan estas 5 ideas? ¿Las conocíais ya?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por TwitterInstagram Facebook!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Esther gili Diciembre 15, 2018 en 9:08 am

    Muchas gracias Jaio, eres amorcito.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.