Regalos practicos y bonitos para bebes
Aprende, Compra, y más

Regalos prácticos y bonitos para bebés

Regalos prácticos y bonitos para bebés y mamás recientes. De ello va este post. Me habéis preguntado muchas veces por este tema pero estaba yo un poco “out” del mundo bebé últimamente porque mis peques no son ya tan pequeños. Pero ¡acabo de ser tía de nuevo! <3 Además varios amigos muy buenos acaban de tener también bebés, así que me ha tocado ponerme al día para cogerles algunos regalos. Y he aprovechado para contaros por aquí lo que les he cogido y mis descubrimientos de regalos prácticos y bonitos para bebés y mamás recientes, por si os inspiran.  A ver qué os parecen…

Bañera Ergonómica

Pedí ayuda a Chantal, alma mater de Tallytate y amiga, en quien además confío mucho para saber qué es lo último y mejor en productos de bebés y mamás. Vive en Bilbao pero es de Holanda y los primeros meses de mi primer embarazo yo los viví en Holanda, de donde guardo un maravilloso recuerdo en cuanto a temas de niños y maternidad. Así que para mi su opinión y recomendaciones cuentan mucho.

Lo primero que me recomendó para hacer un regalo para mi sobrino fue la bañera Shnuggle. Yo no la conocía la verdad, pero según me contó porqué era especial, me encantó.

 Tiene un diseño moderno pero, sobre todo, ha sido inteligentemente creada con suaves curvas con apoyo de culete para el bebé, para que sea más seguro y tranquilo para él y más fácil para los padres/ las madres..

Además tiene un respaldo dentro fabricado con un foam suave, y un elevador ergonómico que ayuda a mantener al bebé en una posición segura, levantada, al tiempo que los padres interactuar con sus dos manos.

Posicionador de Clevamama

Mis cuñados están un poco desesperados con el tema de los cólicos y reflujo del bebé, y cuando pregunté a Chantal si sabía de algo que pudiera regalarles para ese tema, me descubrió el posicionador Plus de ClevaMama.

Igual vosotros/as ya lo conocéis pero yo cuando mis hijos eran bebés no supe que existía algo así y me parece ¡una maravilla! si así el tema de los cólicos se reduce. Porque lo que sufren los bebés con ello, y también los padres al no poder calmarles y ayudarles, sé bien lo que es porque mi peque también tuvo.

Jarra para lavar el pelo

Esta es LA jarra. ¡Y yo sin saber que existía!

¿Lloran vuestros peques cuando toca mojarles la cabeza o se ponen nerviosos solo de pensar que les pueda caer agua a la cara?

Los míos han sido de llorar un montón por este tema, así que esta pequeña jarra me parece maravillosa. La sola idea de que vean que es una jarra con la parte delantera blanda y sin curva, que se adaptará a su cabeza para que no caiga agua, creo que ya les tranquiliza.

Así que se la he cogido de regalo a unos amigos con un niño pequeño que también se angustia por este tema.

Baberos bonitos de silicona

Otro de los detalles que he cogido para unos amigos que han sido padres hace poco es este babero de arriba. También gracias a Chantal y Tallytate descubrí estos baberos que son de silicona blandita y cierre ajustable en tamaño, cómodos para los peques y fáciles de limpiar para nosotros 🙂

¡Se pueden hasta lavar en lavavajillas!

Y lo mejor es que tienen unos diseños súper divertidos que me parecen geniales para regalar. Además de este hay otros muchos, los podéis ver aquí.

Esterilizador de chupetes para microondas

Para los amigos a los que voy a regalar el babero también les he cogido este pequeño esterilizados de chupetes para microondas de ClevaMamá. Yo lo tuve con mis peques y me parecía comodísimo cuando entran en esa fase de tirar el chupete, arrastrarlo… 🙂

Si buscáis más ideas para regalar a mamás recientes o embarazadas, igual os interesan también:

¿Qué regalos prácticos y bonitos para bebés y mamás recientes añadiríais a estas recomendaciones? ¿Conocíais estos?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por TwitterInstagram Facebook!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.