Puzzles mapa del mundo
Aprende, Compra, Juega

Puzzle mapamundi para niños

Hace unos días os enseñé en Instagram stories un puzzle mapa mundi para niños que tenemos en casa y os encantó.  Que en casa nos gustan los mapas del mundo para decorar y jugar, no es nada nuevo.   Así que tenemos montón de juegos relacionados con mapas. Este en concreto nos lo regalaron en Portugal y es de una marca de allí. Por eso, por más que he buscado, no he dado con el mismo a la venta en ninguna tienda en España. Pero conozco otros de otras marcas, bien por amigas o porque me los habéis recomendado vosotras por redes. Así que, por si a alguien le gustan y le sirven, los he recopilado en este post. Aquí van… 

Puzzle mapamundi para niños +8 años

puzzle mapa del mundo Es un puzzle mapamundi de 500 piezas, recomendado a partir de 8 años. Supone un reto para los niños porque no es fácil de hacer pero, por eso mismo, a mi peque al menos le encanta. Es este: Vilac – Puzzle Mapa del Mudo  

Puzzle mapa del mundo + 3 años

  Puzzle mapamundi sencillo

Si buscáis uno para niños más pequeños, este es un puzzle mapa mundi algo más sencillo que el anterior, con 24  bupiezas de tamaño 8 x 8 cm, que vienen dentro de una caja metálica muy bonita. Es este: Caja puzzle mapa mundi.

Puzzle mapa mundi para niños  

Puzzle mapamundi para la bañera + 3 años

Y si a vuestros niños les encanta jugar en la bañera, como a los míos, este será un exitazo…

  Puzzle mapamundi bañera  

El puzzle incluye 29 piezas de espuma que se pueden mojar y una red con 2 ventosas para guardar las piezas y dejarlas secar en la pared de la bañera.

Es este puzzle: Mapa del Mundo en el baño  

 

Puzzle del mundo en colaboración con Aldeas Infantiles SOS + 6 años

Puzzle mapa de mundo 6 años

Se trata de un puzzle de 48 grandes piezas y con este puzzle Educa Borras colabora con Aldeas Infantiles SOS. La marca lo recomienda a partir de 6 años aproximadamente. El puzzle es este: Aldeas Infantiles SOS, Mapamundi  

 

¿Conocíais estos puzzles? ¿Vuestros niños también son fans de los mapa mundi, como los míos?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por TwitterInstagram Facebook!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.