CONTACTA

 

Si tienes interés en contactar conmigo, bien como marca o empresa que quiera hacerme alguna propuesta, o bien a título personal como lector/a de mi blog, estaré encantada de recibir tu email:

 

unamamapractica@gmail.com

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 
 

8 Comentarios

  • Responder esther Enero 25, 2013 en 9:00 pm

    Soy mamá primeriza y mi bollito ya tiene 15 meses. Intento educar con todos mis sentidos y siempre estoy en búsqueda de información e ideas que me ayuden a aportarle lo mejor a mi chiquitin. Acabo de descubrir tu blog a través de Balamoda y me encanta. Todavía no he llegado ha leer todos tus posts, pero estoy en ello ;-).

    Lo que me sorprendió mucho es que vivieras en Viena. Yo soy austriaca y me he venido a vivir a España hace 6 años. Crecí en un hogar bilingüe ya que mi madre es española y se caso con un austriaco. Ahora he vuelto a sus orígenes y me casé con un español. En fin, que el alemán y el español son los dos idiomas de nuestra casa.

    ¿Tu como llevas la educación en dos idiomas? ¿Que tiempo tiene tu peque?…quizás un día puedas postear algo sobre esta tema..!?

    …sigue así, es un blog fantástico!!!!

    Liebe Grüsse 😉

    Esther

  • Responder Tarroland Marzo 14, 2013 en 5:07 pm

    Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

  • Responder maria gonzalez lopez Abril 22, 2013 en 11:00 am

    Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

  • Responder marie champémond Octubre 13, 2013 en 10:15 pm

    Hola,

    Hace menos de 1 año, hemos creado una nueva tienda online que por su diseño y sus productos intenta reagrupa todo lo que queremos proponer a nuestra clientela, originalidad, exclusividad, diseño.
    Sabiendo que intentamos hacernos conocer, espero que nos pueda visitar y darnos su opinión al respecto.
    http://www.mylittlefashioncreation.com

    Saludos

    Marie

  • Responder Marta Sanchez Enero 20, 2014 en 2:23 pm

    Enhorabuena!!! que disfruteis del peque!! un beso!!! 🙂

  • Responder lamesbonicadelmon Junio 18, 2014 en 1:02 pm

    Buenas tardes,
    Me encanta tu blog, y la verdad es que leo todo lo que publicas.
    Me encantaría que miraras mi pequeño blog que hace poco que he abierto, para que me dieras tu opinión mas sincera. http://lamesbonicadelmon.blogspot.com.es
    Gracias por todo,

    Eva

  • Responder Bea Lage Octubre 12, 2014 en 4:24 pm

    Pásate por mi blog. Estás mencionada para un premio.
    http://bealage-unrinconparamiscosas.blogspot.com.es/2014/10/premio-mejor-blog-amigo.html

  • Responder ropitadenenes Abril 6, 2017 en 6:46 pm

    Hola.Hemos visto su blog y la verdad que nos ha encantado¡Nos gustaría conociera nuestra tienda online de moda para bebes.Trabajamos solo con marcas españolas y estamos especializados en vestidos para bebes y niñas.Esperemos que le guste le dejamos nuestra dirección:
    https://www.ropitadenenes.com/

    Saludos

  • Deja un comentario