Quien soy

Detrás del blog estoy yo, Jaione. Una madre de dos, que adora el café con leche y lo necesita por las mañanas (sobre todo desde que es madre :)).

 

Soy una apasionada del marketing, vocación que además es mi profesión. Me encanta también aprender y compartir conocimientos. Por ello disfruto trabajando como profesora universitaria de marketing. Me chiflan, igualmente, viajar, dar rienda suelta a la creatividad, las rayas y las estrellas,..

jaio-perfil

(Foto de Violeta Rodriguez Fotografía. Si os planteáis hacer una sesión de fotos para vuestra web profesional, o simplemente con vuestra familia o bebe para tener una maravilloso recuerdo, os la recomiendo de corazón)

 

Y, sobre todo, disfruto de los míos. No llego a todo. Tampoco lo intento. Por eso os pido disculpas de antemano si no contesto vuestros comentarios o tardo en responder a emails. Leo siempre todo y me hace mucha ilusión compartir con vosotros y recibir vuestro feedback. Pero reconozco que no me suelen dar las horas para poder responder como quisiera.

Lo que intento siempre, siempre intento, es no olvidarme de ser feliz.

 quiensoy
¡Un abrazo!

5 Comentarios

  • Responder desmadreando Junio 16, 2015 en 7:35 pm

    Me gusta mucho leerte, seguirte y aprender de ti en todos los ámbitos. Estás guapísima y será un placer verte seguir evolucionado. ¡Muchas felicidades amiga! Un besote desmadroso

  • Responder Eva Agosto 13, 2015 en 10:35 pm

    Pues me ha hecho gracia eso del cafe con leche porque no se porque sera Pero desde que soy mami me sabe a gloria un cafetito a eso de las 11 a.m,he aprendido a disfrutar de mis momentitos para mi.
    Un beso ,me quedo por aqui

  • Responder Cristina Diciembre 26, 2016 en 12:50 pm

    Es imposible llegar a todo. El problema es cuando sí lo intentamos a toda costa. Enhorabuena por tus dos niños y por todo lo que has logrado. Un abrazo

  • Responder http://beadiaz.es Febrero 15, 2017 en 11:29 am

    Acabo de descubrirte y estoy fascinada con tu blog.
    Qué gran descubrimiento. Me encanta leerte!!

  • Responder María De Los Ángeles Allende Marzo 7, 2017 en 7:13 am

    Hola cielo,te he encontrado por casualidad ,😉 lo poco que he leído, me gusta;yo ya soy abuela y me vendrá bien leer tus historias. Gracias. Un saludo

  • Deja un comentario